El presidente del Besiktas carga contra el ex del Atlético de Madrid José Sosa

 El mediapunta del Besiktas y ex del Atlético de Madrid, José Ernesto Sosa, con contrato en vigor con el club turco hasta 2018, está utilizando como excusa las amenazas terroristas que sacuden al país euroasiático para salir del club, ha asegurado el presidente del actual campeón de la liga turca.

Las duras declaraciones del presidente se han producido en medio de los rumores que sitúan a Sosa en la órbita del Milán.

"¿Le hemos contratado desde Miami o algo? ¿Desde dónde llegó Sosa cuando vino a Turquía?" señaló  Fikret Orman durante la presentación del ex del Fenerbahçe, Gökhan Gönül.

Orman recordó que Sosa militaba en Metalist Kharkiv de Ucrania (en fechas con graves disturbios y violencia en todo el país) cuando fue fichado por el club turco.

"Nadie puede poner excusas alrededor del Besiktas y del lugar donde viven mis hijos. Él no debe burlarse de nuestra inteligencia. ¿Alguien quiere dejar el Besiktas? Encuentre las condiciones" añadió Orman. "Ahora el jugador quiere ir a Milán. Hablar con un jugador con contrato en vigor es un delito en términos éticos y judiciales" agregó el presidente.

"¿Puede ocurrir tal cosa en el Bayern Munich o en el Barcelona? Pues en el Besiktas tampoco. O voy a hacerle pagar por ello. No se trata de dinero, sino de principios" concluyó.

DT/ Imagen: Fichajes.net

Atención!

Para comentar debes iniciar sesión. Si no es un usuario registrado regístrese ahora.

Iniciar sesión Regístrate