Deportes

Abre la Sub-20 jornada ‘brava’

A las 9 de la mañana inicia el primero de tres duelos entre los equipos juarenses y los Camoteros de Puebla

Internet

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

Ante un rival que en el papel luce a modo para obtener un resultado favorable, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 reciben a La Franja de Puebla, en actividad de la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El primero de los tres choques que durante este día se darán entre estos dos clubes comenzará a las 9:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

La escuadra fronteriza llega al compromiso luego de la obtención de un empate a cero goles con Toluca, en el Estado de México.

Dos empates y cuatro derrotas es hasta el momento el saldo de Bravos, que además registra dos goles a favor por seis en contra y contabiliza dos unidades.

En su más reciente partido aquí en casa, el conjunto que dirige Tomás Campos cayó ante Santos Laguna por la mínima diferencia (0-1), por lo que se mantiene sin ganar en el actual torneo.

Este será el tercer partido de Bravos en casa y lo hará ante un equipo que marcha en la posición número 12 con una suma de ocho puntos.

Puebla ya sabe lo que es ganar en el torneo, ya que en la jornada pasada derrotó en casa 3-1 a las Águilas del América.

La Franja no sabe lo que es el triunfo de visitante, pero su esquema le ha alcanzado para sacar tres empates fuera de casa a cambio de una sola derrota.

El torneo pasado (Clausura 2020) Bravos y Camoteros no se vieron las caras debido a la cancelación del certamen, pero en el Apertura 2020 chocaron allá en Puebla.

Los de la Angelópolis se quedaron con la victoria por marcador final de 3-1. Este es el antecedente más inmediato entre ambos clubes, y el único.