Deportes

Bravas preparan duelo ante Necaxa

El equipo femenil del FC Juárez tendrá su tercer partido como local en el torneo

Cortesía FC Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 13 septiembre 2020 | 06:00

Se acerca el compromiso de la jornada 5 y las Bravas de Juárez afinan detalles para recibir a las Centellas del Necaxa mañana lunes 14 de septiembre, dentro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Karen Fileto, quien regresó de una lesión y tuvo participación algunos minutos ante León, comentó de su experiencia en su regreso a las canchas.

“Después de tanto esperar, ya volver a las canchas es una emoción muy grande, volver a pisar un pasto, volver a sentir la emoción de un partido, aunque fueran pocos minutos, pero es algo maravilloso”, declaró.

Fileto habló sobre el próximo rival y cómo ve el funcionamiento del equipo de cara a ese encuentro.

“Creo que es un equipo como nosotros, que está tratando de buscar la victoria, creo que nos vamos a topar con un equipo fuerte y que nos va a competir al tú por tú como lo han hecho todos los equipos, tenemos una gran posibilidad de poderles ganar y estamos dispuestas a todo para que sea posible”, comentó la centrocampista del FC Juárez.

Karen explicó lo que les ha pedido el estratega Gabino Amparán para los próximos partidos.

“Tocar el balón y no usar tanto balonazo, además es clave la participación de todas, principalmente que haya compañerismo. A mí me ha pedido desbordar, encarar y tratar de buscar al frente. Hay que seguir trabajando por cuestiones adversas perdí la titularidad, pero ahora vamos a seguir trabajando”, puntualizó.

Por su parte Brenda Alvarado, mediocampista del conjunto juarense, también hizo un análisis de lo ocurrido en el juego de la jornada pasada ante León.

“Yo creo que desde el minuto uno entramos muy intensas, nos metieron muy rápido el gol, pero fue una desatención que tuvimos, pero los 90 o 95 minutos restantes fueron intensos, algo que en el partido anterior no habíamos hecho”, aseguró.

Las Bravas de Ciudad Juárez se han preparado de cara a la primera fecha doble de la Liga MX femenil. Necaxa y Rayadas son las próximas rivales de las fronterizas, dos duelos en casa que serán fundamentales en sus aspiraciones de estar en la liguilla. (Jesús Á. Rodríguez)