Deportes

Bravos Sub-20 busca volver a la senda del triunfo

El equipo juvenil juarense visita al Mazatlán en la jornada 14 del Guard1anes 2020

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Luego del bandazo que dieron la jornada pasada al caer 4-0 ante el Atlético de San Luis, cuando una fecha antes derrotaron 2-1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 visitan este día a Mazatlán.

El partido de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se llevará a cabo en el Deportivo Benito Juárez a partir de las 9:00 de la mañana (tiempo de esta frontera).

Hace una semana, sin el cobijo de los jugadores del primer equipo que han marcado diferencia en anteriores confrontaciones, los Bravos fueron goleados por San Luis, en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Guard1anes que se llevó a cabo en tierra potosina.

Sin contar con jugadores de experiencia, Tomás Campos envió a la cancha 1 de La Presa un once titular integrado por Marco Canales, Abraham Padilla, Erick Herrera, Javier Nevárez, Juan Velásquez, Luis Mendoza, Joseph Muñoz, Miguel Pantoja, Vladimir Suárez, Owen Guerrero y Alonso García.

Bravos llegó a dicha confrontación con una cadena de seis partidos sin perder, entre los que se contaban tres triunfos.

Con el aporte importante de jugadores del primer equipo, el conjunto fronterizo derrotó 2-1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el todavía superlíder del torneo.

En actividad de la cuarta jornada que estaba pendiente, le quitó el invicto al Rebaño Sagrado con las anotaciones de Martín Galván y Alonso García.

El equipo juarense saltó a la cancha con seis jugadores que pertenecen a la plantilla del primer equipo.

Marco Canales, Hedgardo Marín, Javier Nevárez, Martin Galván, Brian Rubio y Carlos Rosel fueron considerados por el entrenador Tomás Campos para apoyar al grupo de fuerzas básicas.

Con estos últimos resultados, la escuadra local ahora tiene una marca de 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco descalabros.

Mazatlán, el nuevo club de la Liga MX, que busca en su primera intervención meterse a liguilla, cuanta con una suma de 11 unidades que lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla general, pero solamente con 11 partidos disputados.