Deportes

Chihuahuas dan continuidad a Rodríguez

El manager puertorriqueño acumuló una marca de 80 victorias y 60 derrotas, el segundo mejor récord en la historia de la novena fronteriza

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 31 marzo 2021 | 06:00

El puertorriqueño Edwin Rodríguez seguirá como el manager de los Chihuahuas de El Paso para la temporada 2021 del beisbol de Triple-A, según anunció ayer el equipo paseño junto con los Padres de San Diego. Rodríguez dirigió a los caninos en el 2019 y acumuló una marca de 80 victorias y 60 derrotas, el segundo mejor récord en la historia de la novena fronteriza.

El equipo de trabajo de Rodríguez sí sufrió modificaciones en comparación con el que se había anunciado a principios del 2020, antes de que la temporada finalmente fuera cancelada.

Como coach de pitcheo estará Eric Junge (se pronuncia Young), en lugar de Pete Zamora, que hace un año se iba a unir a los Chihuahuas. Doug Banks será el coach de bateo en lugar de Morgan Burkhart, quien estuvo cuatro temporadas con el cuadro paseño.

Óscar Salazar seré el encargado del campo en lugar de Lance Morgan, mientras que Drew Garner será el entrenador atlético y tendrá como asistente a Maritza Castro, y A.J. Russell es quien pondrá en forma física a los jugadores.

Los Chihuahuas abren la temporada 2021 en Tacoma el 6 de mayo y el primer partido en casa será el 13 de mayo contra Albuquerque.

“Es un honor tener a Edwin de regreso en El Paso para liderar a nuestros Chihuahuas del 2021”, dijo el vicepresidente senior y gerente general, Brad Taylor. “Otra cara conocida que nos alegrará volver a ver es A.J. Russell. También estamos ansiosos por mostrar a todos los nuevos miembros del personal lo especial que es nuestra ciudad, nuestro estadio y, especialmente, nuestros aficionados”.