Deportes

Cinta de Oro regresará a El Paso

El exluchador de la WWE encabeza la función ‘Lucha Palooza in the Desert 2020’

Cortesía WWE

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 21 noviembre 2020 | 06:00

El próximo sábado 28 de noviembre en el Coliseo de El Paso se presentará por primera vez una función de lucha libre en drive-in, es decir, los espectadores estarán en sus carros y desde ahí podrán presenciar todas las peleas, siendo el platillo principal la presentación del exluchador Sin Cara de la WWE, que este año hizo renacer a Cinta de Oro, nombre con el que ahora sube al ring como independiente.

Lucha Palooza in the Desert 2020 es el nombre de esta función que se llevará a cabo en el inmueble de la avenida Paisano a partir de las 6:00 pm y en la que el juarense Cinta de Oro hará pareja con otro luchador fronterizo, Magno, para intercambiar llaves, vuelos y costalazos con Primo y Épico, conocidos como Los Colon.

Estas exestrellas de la WWE inauguran este tipo de lucha libre drive in en la ciudad paseña, función que además será transmitida en vivo en PPV Streaming.

Los boletos empiezan desde 60 dólares para un carro con cuatro personas y se pueden adquirir en Ticketmaster.com y Universe.com. Las puertas se abrirán a las 5:00 pm y una hora después dará comienzo la función.

En la lucha de respaldo se medirán Demus y Mascarita Dorada, además habrá un duelo especial entre tres luchadores, una triple amenaza, que protagonizarán Hijo del Impostor, Aéreo y Dragón.

La tercera lucha del día verá intercambiar talento luchístico entre la pareja formada por Dark Fusion y La Bestia II y la que harán Sky Bird y Monaguillo II.

Las mujeres no se quedan fuera y toca el turno a Amazzona y Black Widow demostrar cuál de las dos si ha hecho con disciplina la tarea que les dejan en los entrenamientos y que definirá cuál de ellas sale ese día con la mano en alto. Y para abrir boca, se anuncia como aperitivo el duelo entre Samuray VIP y Mino Tauro.

Además, el cantante Frankie J será el encargado de interpretar los himnos nacionales de México y Estados Unidos.