Deportes

Dan la bola al mexicano Urías ante Bravos

Confirma manager que será el responsable del tercer partido de la serie

Associated Press

Enrique Fortuna / Agencia Reforma

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Arlington.- El pitcher mexicano Julio César Urías fue confirmado para lanzar este miércoles en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, fue quien este martes confirmó que será el sinaloense el responsable del tercer partido de la serie, que es a ganar 4 de 7 partidos.

Clayton Kershaw, as de Los Angeles, fue descartado para su salida de este martes en el Juego 2 debido a espasmos en la espalda.

Urías tiró 1.2 entrada el lunes en el Juego 1 de la SCLN vs. Atlanta.

En esta postemporada, el zurdo originario de Culiacán no ha permitido carreras limpias en 8.0 innings, en los que ha concedido apenas cuatro hits y ha ponchado a 11 bateadores.

Sustituye Camargo a Duvall en roster de Bravos

Arlington, Texas.- El jardinero de los Bravos de Atlanta Adam Duvall se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en el costado izquierdo.

Duvall fue reemplazado por el infielder panameño Johan Camargo en el roster para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles. Duvall quedó inhabilitado para actuar en lo que queda de la postemporada.

Duvall se lastimó el oblicuo durante el segundo inning del primer juego el lunes cuando bateó un foul. Tuvo que salir en medio del turno, sustituido por el dominicano Cristian Pache.

Grandes Ligas informó ayer que su director médico, el doctor Gary Green, confirmó la lesión tras una consulta con un médico de los Bravos.

Camargo bateó para .200 con cuatro jonrones y nueve impulsadas en 120 turnos esta campaña. No fue incluido en el roster al inicio de las primeras series de los playoffs. Su única previa en la postemporada fue en 2018 y se fue de 15-0 en la barrida de cuatro juegos que los Bravos sufrieron a manos de los Dodgers en una Serie Divisional.

En tanto, Duvall conectó para .237 con 16 jonrones y 33 impulsadas esta campaña. Tenía dos hits en 20 turnos con un jonrón y tres remolcadas en los playoffs. Su cuadrangular de dos carreras ante Raisel Iglesias produjo las últimas dos anotaciones para la victoria 5-0 ante Cincinnnati en el segundo duelo de la primera ronda, completando la barrida.

Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado

San Diego.- El jardinero de los Padres de San Diego Tommy Pham se recupera luego de ser apuñalado en la espalda la noche del domingo, informaron las autoridades.

Pham fue apuñalado poco después de las 10:30 de la noche a las afueras del club de caballeros Pacers Showgirls International, señaló el teniente de policía Shawn Takeuchi al San Diego Union-Tribune.

Aparentemente Pham no conocía a los agresores, que permanecen prófugos, dijo el agente.

“A pesar de que fue una experiencia muy traumatizante y aleccionadora, me estoy recuperando y sé que pronto volveré a mi rutina de entrenamiento fuera de temporada”, declaró Pham en un comunicado difundido por el equipo.

Jorge Polanco, a nueva cirugía de tobillo

Minneapolis, Minnesota.- El torpedero dominicano de los Mellizos de Minnesota Jorge Polanco se recupera de una cirugía en el tobillo derecho por segundo año consecutivo, anunció el equipo.

Los Mellizos señalaron que Polanco se sometió al procedimiento la semana pasada para retirar residuos óseos en la parte externa de la articulación y que la cirugía se llevó a cabo conforme a lo planeado. El dominicano tuvo una operación similar hace un año.

Para hoy

Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Juego 3

Dodgers de Los Angeles (Urias 3-0) vs. Atlanta (Wright 2-4)

4:05 p.m. / FoxSports / En Arlington

Serie de Campeonato de la Liga Americana

Juego 4

Tampa Bay (Glasnow 5-1) vs. Houston (Greinke 3-3)

6:40 p.m. / ESPN / En San Diego