Deportes

Debut brinda confianza a Martínez

El próximo lunes las Bravas visitarán a León en la jornada 4 de la Liga MX femenil

Cortesía FC Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 06:00

Con un proceso que inició el torneo pasado aquí en la frontera, la jugadora de las Bravas de Juárez, Naylea Martínez Galván, debutó en el Guard1anes 2020.

Luego de un primer semestre que vivió desde el banquillo, la futbolista juarense ya pudo aparecer en un partido de la Liga MX femenil.

Naylea tuvo sus primeros minutos en la cancha vistiendo los colores de las Bravas en contra de Pumas de la UNAM. Entró de cambio al minuto 63 por Cindy Caro.

“Fue un momento muy esperado, creo que he trabajado para conseguirlo, se me da la oportunidad y aprovecharla al máximo, de aquí en adelante aprovechar cada minuto que se nos dé”, comentó la jugadora de 19 años.

El FC Juárez femenil cumplió con una nueva semana de preparación de cara a la jornada 4 de la Liga MX femenil en la que enfrentará a León.

“Tenemos que enfocarnos en lo que vamos a hacer, no es un partido fácil pero tampoco creo que sea muy complicado, tenemos que trabajar e ir completamente concentrados en traernos los tres puntos”, señaló la debutante.

El equipo fronterizo trabajó al máximo para lo que será su segunda visita de la temporada, y el reto es obtener la primera victoria del torneo el próximo lunes.

“Me he puesto mis propias metas, mis propios propósitos y creo que yo los voy cumpliendo. En el torneo iremos paso a paso, primero que nada, estar en las 18 convocadas y de ahí estar en el once titular”, dijo Martínez.

Antes de enrolarse con Bravas, Naylea estuvo con las Centellas de Necaxa, del Clausura 2018 al Apertura 2019.

En esos cuatro torneos que permaneció en Aguascalientes, la jugadora juarense sumó 23 partidos y 970 minutos en cancha.

Naylea apareció en la Liga MX femenil en el torneo Apertura 2017 cuando militó con Águilas del América, pero no vio actividad.

Por lo pronto esos 27 minutos que tuvo con Bravas en el partido pasado en contra de Pumas son el comienzo en el cumplimiento de sus metas.