Deportes

Entre los mejores

El mariscal de UTEP, Gavin Hardison, es nominado a la ‘Estrella de la Semana’ por su desempeño contra Stephen F. Austin

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 10 septiembre 2020 | 06:00

El mariscal de campo de los Mineros de UTEP, Gavin Hardison, fue nominado entre los ocho mariscales de campo para el Premio Manning ‘Estrella de la Semana’, después de guiar al equipo paseño al triunfo sobre Stephen F. Austin el sábado por la noche, en el partido de apertura de la presente temporada del futbol americano colegial, anunció el departamento de deportes de la universidad paseña.

El premio semanal se decide por votación de los aficionados y la misma cerrará hoy a las 10 de la mañana. El que obtenga el mayor número de votos será anunciado como el mariscal de campo de la semana del Premio Manning.

Las votaciones se llevan a cabo en la página de Facebook de Allstate Sugar Bowl.

En el primero partido como titular de su carrera con los Mineros, Hardison completó 17 de 28 pases para 212 yardas con touchdown y una intercepción, y así guió a UTEP a un comienzo de temporada de 1-0 con la victoria de 24-14 sobre los Lumberjacks. Hardison registró las máximas cifras de su carrera en pases completos e intentos de pase en la victoria.

El premio Manning fue creado por Allstate Sugar Bowl en 2004 para honrar los logros en futbol americano colegial de Archie, Peyton y Eli Manning. Es el único premio de mariscal de campo que incluye las actuaciones en tazón de los candidatos en su votación.

Además del honor anual del Premio Manning, cada semana durante la temporada regular, ocho mariscales de campo son reconocidos como Mariscales de campo Manning de la semana. Setenta y un jugadores de 65 escuelas diferentes fueron homenajeados durante la temporada 2019 y 377 mariscales de campo diferentes de 127 escuelas han sido reconocidos desde 2011.