Deportes

Inicia temporada de Tercera División

El torneo iniciará con la jornada 2, luego de que la semana pasada se suspendió la actividad por cuestiones administrativas

Archivo / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Cobras Premier será el primer equipo juarense en ver acción en la temporada 2020-21 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), cuando visiten esta noche a Guaymas FC en acciones de la jornada 2 del Grupo 13, luego de que la semana pasada se suspendió la jornada inaugural por cuestiones administrativas.

El partido dará inicio a las 8:00 pm en la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso de aquella ciudad sonorense, mientras que el domingo se presentará un duelo fronterizo a las 11:00 am cuando los Toros Ceproffa sean anfitriones de La Tribu.

“Esperamos un buen partido, estamos totalmente concentrados y los muchachos con toda la ilusión de volver a jugar y con una especie de buscar la revancha por lo que pasó la temporada pasada”, declaró Ricardo Galindo, entrenador de Cobras Premier, momentos antes de iniciar el viaje de 13 horas por carretera rumbo a Guaymas.

En relación con el rival de esta noche, Galindo espera que Guaymas aporte buen futbol, como el que desarrollaron el torneo pasado. Sabe que ellos sí contarán con apoyo de cierto número de aficionados y espera que eso no afecte a sus jugadores.

“Llevo la misma plantilla del año pasado, pero son jugadores con experiencia y creo que esa experiencia nos va a ayudar a sacar adelante el partido”.

-¿Cuál es la expectativa para esta temporada?

“Hacer un buen trabajo en cada partido, el objetivo es ir día a día en cada enfrentamiento y corrigiendo en cada juego.”

Para este primer partido, el técnico de los ofidios también lleva equipo de reserva, pues siendo una temporada larga a mitad de camino algunos jugadores bajan el rendimiento o se presentan lesiones y es cuando las reservas entran al quite.

“Estamos impacientes por jugar y por contemplar este bonito deporte que es el futbol”, concluyó Galindo.