Deportes

Llegan diez nuevas Mineras al equipo de soft

Entre ellas se integran ocho novatas y un par de transferencias, de las cuales, tres son paseñas

UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 06:00

T.J. Hubbard, entrenador del equipo de softbol de UTEP, anunció ayer la incorporación de 10 nuevas estudiantes-atletas a este programa. Las nuevas mineras incluyen ocho novatas y un par de transferencias. Además de un trío de paseñas vestirán de naranja y el azul para el equipo de su ciudad natal, mientras que las 10 recién llegadas serán elegibles para la campaña 2021.

Los ocho estudiantes de primer año son Ashlynn Allen (Coeur d’Alene, Idaho), Lexi Morales (El Paso), Aaliyah Rebolledo (Riverside, California), Victoria Salazar (Phoenix, Arizona), Anna Sample (Lexington, Okla.), Autumn Scott (El Paso), Mackenzie Ward (Spring, Texas) y Menley Westhoff (Arkansas City, Kan.)

Las dos transferencias incluyen a Mackenzee Collins (Whidbey Island, Washington), una lanzadora derecha del estado de Colorado, y la graduada de Andress High School de El Paso en el 2019, Toni González, quien regresa a la frontera después de jugar en North Texas (C-USA) durante la temporada 2020.

Antes de llegar a UTEP, Toni González tuvo nueve apariciones con las Mean Green de North Texas. Con la Andress High School bateó para un porcentaje de .580 con 50 jonrones y 187 carreras impulsadas durante cuatro años.

Egresada de Chapin High School, Lexi Morales fue integrante durante los cuatro años de preparatoria del equipo varsity. Bateó para .444 con tres cuadrangulares, siete dobles y 14 carreras impulsadas en 17 partidos jugados en el 2020.

También cuarto años integrante del equipo varsity, pero en la preparatoria Eastlake, Autumn Scott vio acción en ese tiempo en un total de 122 partidos en los que terminó con un promedio de bateo de .515, con 204 carreras anotadas, 107 impulsadas, 44 dobles, nueve triples y cinco jonrones.