Deportes

Participa Lozano en victoria del Napoli

El mexicano ingresó al partido contra el Spal en el minuto 64

Associated Press

Associated Press

lunes, 29 junio 2020 | 06:00

Roma– Napoli prolongó su buen momento tras el parón al vencer 3-1 a un Spal amenazado por el descenso. El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, de nueva cuenta le brindó confianza al mexicano Hirving Lozano y lo mandó al terreno de juego al minuto 64. 

Dries Mertens, José Callejón y Amin Younes anotaron los goles del Napoli, que ha ganado dos partidos seguidos tras derrotar a Juventus en la final de la Copa Italia.

El ‘Chucky’ Lozano no pudo anotar en el encuentro; tuvo la posibilidad de aumentar el marcador sobre el final del partido con un mano a mano a velocidad contra un defensor, pero su disparo fue bloqueado por el rival.

Napoli se encuentra en el sexto sitio de la liga italiana con 45 unidades.

Milán vence a la Roma

El Milán rindió un solemne tributo a las víctimas de la pandemia de coronavirus durante la victoria el domingo 2-0 ante la Roma en la Serie A.

Fue el primer partido de los rossoneri en casa desde el parón, y el equipo desplegó una enorme pancarta en un extremo de un desierto estado San Siro con la frase “Juntos Por Siempre”, dedicada a las víctimas.

Bajo la pancarta, 13 camisetas del Milán con los nombres de víctimas fueron colocadas en las butacas.

En el partido, ambos equipos parecieron sufrir con el calor hasta que Ante Rebić anotó para el Milán a los 76 minutos. Hakan Çalhanoğlu marcó de penal a los 89’.

El partido fue tildado como el “derbi estadounidense” por ser clubes que ahora está bajo propiedad de estadounidenses.

Fue la segunda victoria del Milán en la reanudación de la liga tras caer eliminado ante Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Los rossoneri se ubican séptimos en la tabla.

La Roma se mantiene en el quinto lugar, a nueve puntos del Atalanta, que derrotó 3-1 al Udinese, y hoy por hoy se quedaría con el último boleto para la próxima Liga de Campeones.