Deportes

Pide Palos levantar la cara frente a Mazatlán

El conjunto juarense regresa este viernes al Olímpico Benito Juárez

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 18 febrero 2021 | 06:00

Luego de la goleada sufrida en Puebla el pasado viernes, el portero de los Bravos, Enrique Palos, dijo que ahora solamente deben pensar en ganar, mejorar partido a partido y que mañana, cuando reciban a Mazatlán, los tres puntos se queden en casa.

Por segunda jornada consecutiva, el equipo juarense enfrentará un partido con implicaciones en la tabla de cocientes. Los Bravos ocupan el lugar 16 con un total de 102 puntos en 89 partidos, lo que les da un cociente de 1.1461, mientras que Mazatlán se ubica en el sitio 15 con 106 puntos en 90 partidos (1.1778).

“Sea quien sea tenemos que imponer nuestro estilo de juego, tratar de mejorar partido a partido, de enfilarnos a sumar partido a partido y no pensamos más que en ganar, que los tres puntos se queden en casa y jugar con todas nuestras armas, con todas nuestras fortalezas y hacerlas valer en casa”, declaró Palos luego del entrenamiento que los Bravos tuvieron en la cancha del Tec de Juárez, debido a que sus campos de entrenamientos no estaban en condiciones de utilizarse por el clima.

“Si, ha estado complicado, cayó bastante nieve y las canchas no se pueden usar, pero nos adaptamos a las circunstancias y a seguir trabajando y preparando el partido del viernes”, agregó el portero de 34 años de edad y oriundo de Aguascalientes.

En la tabla general del Clausura 2021, los Bravos están en el lugar 16 con cinco unidades, mientras que los mazatlecos se ubican en el onceavo puesto con siete puntos, pero llegan al partido de mañana con dos derrotas consecutivas. Además el equipo juarense espera que el clima sea un factor a su favor, ya que en Mazatlán están menos acostumbrados al frío.

“Si claro, el clima tiene que jugar a nuestro favor, estamos más adaptados”, dijo Palos, quien también reconoció que ha sido complicado haber jugado hasta ahora solamente un partido como locales. El de mañana será apenas el segundo y el siguiente será hasta el miércoles 3 de marzo, es decir, en enero y febrero los Bravos habrán tenido únicamente dos juegos en el ‘Benito Juárez’. 

“Queremos jugar en casa, queremos imponer condiciones y sacar los resultados que necesitamos”, concluyó el cancerbero.