Deportes

Rompen quinielas al obtener su primera victoria en la eLiga MX

En el cierre de la decimosexta jornada del torneo virtual, los Bravos de Juárez se impusieron ante los Gallos Blancos

Cortesía

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 18:48

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez rompieron las quinielas al imponerse 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro y obtener su primera victoria en la eLiga MX.

En el cierre de la decimosexta jornada del torneo virtual, Éder Borelli de FC Juárez enfrentó a Jaime Gómez, el gamer del cuadro queretano.

El equipo fronterizo abrió el marcador al segundo minuto con la anotación del paraguayo Darío Lezcano. La igualada llegó al 25 de tiempo corrido con el gol de Enrique Triverio.

Borelli no se desesperó en los controles y al minuto 43 de nueva cuenta puso a festejar a Bravos con el segundo gol de Lezcano.

Los espacios se abrieron para Juárez y al 55 de acción apareció Bryan Rubio para dejar cifras definitivas a favor de los fronterizos.

Este fue el primer triunfo de Bravos en la liga virtual, a la que solamente le resta una jornada, que se agotará el próximo fin de semana.

La escuadra juarense dejó sus números en una victoria por cuatro empates y 11 derrotas, por lo que suma siete unidades y se mantiene en el sótano de la tabla general.