Deportes

Se despide Carrijo de la afición

Con emotiva carta en redes sociales, el futbolista brasileño dijo adiós a Ciudad Juárez luego de su salida de los Bravos

Archivo / El Diario

Jesús Rodríguez / El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 06:00

Mediante una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, el jugador brasileño Leandro Carrijo Silva se despidió de la afición juarense, luego que un día antes la directiva de Bravos informó sobre la baja del futbolista carioca.

Fechada el 24 de junio del presente año, el jugador de 34 años y nacido en Minas Gerais, Brasil brindó unas palabras a sus seguidores.

“La sensación es diferente cuando se escribe esta carta, nunca pensamos que el ‘fin’ llegará, pero un día llega. Y los finales no siempre son malos, son etapas terminadas, ciclos cerrados para permitir que comiencen otros nuevos”, inicia la carta que escribió el delantero sudamericano.

“Hoy sólo quiero agradecer los momentos que pasé dentro del FC Juárez, donde me quedé durante cinco años. Día tras día entrenando y buscando la mejor manera, tratando de superarme”, manifestó.

“Muchas veces las cosas no salen como esperamos, aparece un obstáculo en medio del camino y entonces sacamos fuerzas para superar y aprender de los retos, y la vida es así ¿verdad? ¡Y esos son los momentos que nos enseñan lo fuerte que somos!”, añadió Carrijo.

El jugador brasileño dijo sentirse orgulloso y honrado de portar el escudo de Bravos durante todos estos años (2015-2020), escudo que sin importar a dónde se vaya, siempre tendrá a alguien apoyándolo en los buenos y en los malos momentos.

“Es increíble recordar el primer día que llegué y recordar mi primer juego usando sus colores. Increíble cómo fue celebrar el título e incluso increíble cómo nos apoyan cuando no lo conseguimos. Puedo decir que aquí lo que se cae tiene el apoyo de otro para levantarse, porque así de cálida es la gente de Ciudad Juárez y ese es el ADN del FC Juárez”, expresó Leandro.

El artillero fue pieza clave en la obtención del título sobre los Potros de Hierro del Atlante.

También le tocó vivir las derrotas de Juárez en la final de Ascenso ante Necaxa en el 2016 y los reveses en los torneos de Liga a manos de Lobos BUAP y Alebrijes Oaxaca.

“Agradezco de todo corazón a todos los amigos, compañeros club que he tenido durante todo este tiempo. Agradezco a la directiva por haber confiado en mi trabajo. Todos son parte de mi historia como jugador profesional. Gracias por tanto amor y cariño. ¡Siempre los llevaré en mi corazón!”, concluyó.