Deportes

Se une Mahomes a dueños de los Reales

El JMV del Super Bowl llegó a ser también una promesa como beisbolista

Agencias

Agencia Reforma

miércoles, 29 julio 2020 | 06:00

Kansas City, Missouri.- A los 24 años, Patrick Mahomes ya es campeón del Super Bowl y ahora es en parte dueño de un equipo de las Grandes Ligas.

El mariscal de los Jefes de Kansas City se unió al grupo de propietarios de los Reales de Kansas City, informó el equipo ayer.

“Me siento honrado de ser copropietario de los Royals. Me encanta esta ciudad (Kansas City) y la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”, comentó Mahomes en un comunicado.

A principios de julio, el jugador logró un contrato por 10 años y 503 millones de dólares, el más jugoso en la historia del deporte estadounidense.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, llegó a ser también una promesa como beisbolista ya que lo jugó en la universidad y fue tentado por los Tigres de Detroit.

Mahomes lleva el beisbol en la sangre ya que su padre, Pat Mahomes, jugó como pitcher en los Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston, BayStars de Yokohama, Mets de Nueva York, Rangers de Texas, Cachoros de Chicago y Piratas de Pittsburgh en los 90 y principios de los 00.