Deportes

Se unen ‘Locos’ a donación de Copa Alianza

La entrega de alimentos se realizará el sábado 12 de septiembre en el Westside Soccer Complex

Cortesía alianzadefutbol.com

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 10 septiembre 2020 | 06:00

El Paso Locomotive FC anunció ayer que participará junto a Alianza de Futbol para hacer llegar comida a los más necesitados este sábado de 8:00 am a 4:00 pm en el Westside Soccer Complex, a través del programa ‘Alianza Conitigo’.

Ozzy, la mascota oficial de los ‘Locos’, así como miembros del personal del equipo paseño ayudarán en este evento a Alianza de Futbol, que es el prestigioso programa de futbol de los Estados Unidos que ha visto a jugadores como Louis ‘Chapa’ Herrera ingresar en las filas profesionales, a continuar con su tradición de 16 años de apoyar a las comunidades hispanas del futbol soccer.

Recientemente Alianza de Futbol anunció que este año no se llevaría a cabo la Copa anual de futbol por la contingencia sanitaria, pero en su lugar lanzaron el programa ‘Alianza Contigo’, del cual El Paso es la primera ciudad en la que estarán, de 10 que consta el Tour.

La entrega de alimentos también se llevará a cabo con el apoyo de El Pasoans Fighting Hunger Food Bank.

“Durante 16 años, Alianza de Futbol ha dedicado sus esfuerzos a apoyar a la comunidad hispana mediante la organización de eventos de futbol gratuitos o de bajo costo a millones de familias y jugadores en todo Estados Unidos”, mencionan los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, Alianza Contigo reemplaza al tour anual Alianza de Futbol 2020, que se ha realizado cada año desde el 2004 y en el que toman parte jugadores de futbol en todas las categorías, desde infantil hasta libre. (Eduardo Morán)