Deportes

Sigue sus pasos

Alvin Jones, hermano de Aaron Jones, se prueba con los Empacadores de Green Bay para formar parte de su roster

Cortesía Green Bay Packers

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 18 octubre 2020 | 06:00

El paseño Alvin Jones, hermano del corredor de Green Bay Aaron Jones, tuvo un tryout oficial a mitad de semana con los Empacadores, según reportó Zach Kruse de Packers Wire, lo que deja abierta la posibilidad de que el exjugador de UTEP pudiera jugar una vez más al lado de su hermano, como lo hicieron en El Paso desde chicos y hasta la universidad.

Junto con Jones, el guardia Ben Braden, el tacle ofensivo Paul Adams y el centro Zach Shackelford trabajaron en la semana con Green Bay.

Cuando los hermanos gemelos estuvieron en UTEP, Alvin fue un ancla principal de la defensa MInera de 2014-17. Las 343 tacleadas en su carrera con los Mineros son la segunda mayor cantidad en la historia del programa desde la temporada 2000, mientras que las 40.0 tacleadas para pérdida de yardaje que sumó en su carrera se ubican en tercer lugar y las 15.0 capturas de mariscal de campo empatan en el cuarto lugar. Alvin obtuvo los honores All C-USA tres veces durante su carrera.

Al graduarse de UTEP, Alvin no fue reclutado y firmó con los Cuervos de Baltimore en 2018. Deslumbró en los enfrentamientos de pretemporada, pero fue cortado después de sufrir una lesión.

Cuando Aaron y Alvin jugaron para UTEP, el dúo obtuvo un gran apoyo de la comunidad de El Paso. Los dos exalumnos de Burges High School se convirtieron en los favoritos de los aficionados locales en la ciudad y ellos continúan su apoyo a la comunidad a través de su campamento anual de los hermanos Jones.

En su último año con los Mineros, Alvin fue titular en 11 de 12 partidos que jugó. Lideró al equipo y fue sexto en la C-USA con 12 tacleadas, la mayor cantidad de su carrera. Recibió mención honorífica de la C-USA. Lideró la defensa con 47 detenciones solo, fue octavo en conferencia con 8.5 tacleadas por juego, líder del equipo en tacleadas para pérdida de yardas (10.5-51), capturas de mariscal (4.5-37 yds) y balones sueltos forzados (3).