Deportes

Técnico del Barsa sale en defensa de Messi

Exigió más respeto para su disgustada estrella

Associated Press

Associated Press

viernes, 20 noviembre 2020 | 12:09

Barcelona— Obligado a lidiar otra situación complicada que involucra a Lionel Messi, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, exigió más “respeto” para su disgustada estrella.

Koeman dijo comprender por qué Messi se vio molesto cuando los periodistas le preguntaron sobre las criticas en su contra hechas por un exagente de su compañero Antoine Griezmann cuando el astro argentino llegó a España el miércoles después de un largo viaje.

“Tengo que defender a Leo, porque si a mí me pasara que después de un viaje de 15 horas en avión de regreso a Barcelona y tener que esperar una hora y después salir donde está la prensa haciendo ese tipo de preguntas, yo estaría igual de molesto con ellos”, destacó.

El técnico señaló que tras un largo viaje se regreso a Barcelona, es lógico que el jugador haya reaccionado con malestar ante ese tipo de preguntas de los medios justo a su llegada. Agregó que por lo que ha visto en los entrenamientos, no hay problemas entre Messi y Griezmann.

Eric Olhats, quien fue agente de Griezmann hasta 2016, dijo a la revista France Football la semana pasada que Messi ha marginalizado a Griezmann en lo que catalogó un “régimen de terror” en el club, donde el argentino presuntamente “controla todo”.