Deportes

Tendrán ‘Locos’ aficionados de cartón en estadio

Los recortes se pueden comprar a partir de 35 dólares

Cortesía El Paso Locomotive FC

Associated Press

martes, 30 junio 2020 | 06:00

El Paso Locomotive anunció ayer que para la reanudación de la temporada 2020 del Campeonato de la USL, los aficionados paseños tendrán la oportunidad de ayudar a llenar las butacas del Southwest University Park con una imagen de sí mismos impresa en un cartón recortado.

Los recortes se pueden comprar a partir de 35 dólares en este enlace: https://elpasolocomotivefc.regfox.com/cutout-conductors

Una parte de los ingresos netos beneficiará a los fondos de ayuda del Covid-19 en la comunidad de El Paso.

“Uno de nuestros ejecutivos de ventas vio esta idea de un equipo en Alemania y rápidamente la adaptamos para El Paso”, dijo Andrew Forrest, gerente general de operaciones comerciales. “Ésta es una idea innovadora que pensamos que podría ser muy divertida para los aficionados de la Locomotora, ya sea que asistan al juego o no. Combinado con la capacidad de beneficiar a los fondos de ayuda de covid-19”.

Por ahora el equipo está finalizando detalles relacionados con la cantidad de aficionados que podrán asistir en persona a los partidos de la máquina fronteriza en la recortada temporada 2020.

En cualquier caso, los aficionados de cartón se colocarán en varias secciones por todo el Southwest University Park y representarán a los aficionados del equipo.

Los aficionados podrán subir una foto de alta resolución desde la cintura con sus artículos de los ‘Locos’ (sombreros, bufandas, camisetas, camisas, etc.) y esa imagen se imprimirá en un recorte de 19"x36".

Los recortes ayudarán a llenar las gradas durante el resto de la temporada del Campeonato USL 2020. Al final de la temporada, cada recorte será firmado por un jugador de Locomotive FC antes de ser devuelto al aficionado para que se lo lleve a casa como recuerdo.