Economía

Llega a México el smartphone ZTE con 5 cámaras

El equipo reconoce escenarios y adapta automáticamente los parámetros para lograr una mejor captura de los elementos

Cortesía
Cortesía

Axel Romero
Reforma

jueves, 25 junio 2020 | 15:06

Ciudad de México— El dispositivo ZTE Blade V2020 llegó hoy a México con sus cinco cámaras, cuatro de ellas ubicadas en la parte posterior: la principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un lente de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP; además de una quinta cámara de 16 MP que yace en la pantalla perforada de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+.

A través de la Inteligencia Artificial, el equipo reconoce escenarios y adapta automáticamente los parámetros para lograr una mejor captura de los elementos. Para la grabación de video, provee un estabilizador que promete compensar el movimiento en las tomas, además de ofrecer filtro en los videos, grabación en cámara lenta o rápida y Live Photo.

El poder del ZTE Blade V2020 yace en un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos que le da una gran fluidez en múltiples tareas, además de otorgar mayor eficiencia energética en la batería de 4 mil mAh, que tiene soporte a carga rápida de 18 W con una entrada USB Tipo C.

El equipo cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, con la posibilidad de expandirse por medio de una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB.

Para desbloquear el equipo, los usuarios podrán utilizar un sensor de huella digital. El sistema operativo con el que cuenta el ZTE Blade V2020 es Android 10.0.

La llegada del nuevo teléfono de ZTE amplía el portafolio de la marca china en México, luego de que en abril la compañía lanzara en territorio nacional el ZTE Blade V2020 Vita, con triple cámara; y en mayo el ZTE Blade A3 2020, que incorpora el sistema operativo Android 9 Go.

Con prestaciones similares a la renovada Serie K de LG, los nuevos Redmi Note 9 de Xiaomi y a los Moto G8 de Motorola, el ZTE Blade V2020 llega a Telcel en colores blanco y azul por un precio especial de lanzamiento de 6 mil 500 pesos.