Economía

Preparan expo virtual de bares y restaurantes

Iniciativa juarense pretende reunir a proveedores y propietarios para impulsar ventas del gremio

Iris González/El Diario / Ramón Caraveo, director y organizador de VRX

Iris González
El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Con el objetivo de acelerar la recuperación de la actividad económica después de la pandemia, se llevará a cabo una exposición virtual de bares y restaurantes del 9 al 11 de diciembre. 

Se trata de VRX, iniciativa juarense que busca reunir a proveedores y restaurantes nacionales para impulsar las ventas del gremio, que ha sido uno de los sectores más afectados por el Covid-19, comentó Ramón Caraveo, director y organizador. 

A través de la página https://vrx2020.com/, proveedores de insumos y servicios podrán ofrecer sus productos, mientras que restaurantes y bares tendrán la oportunidad de promocionarse. 

VRX contará también con encuentros virtuales de negocio, área de networking y videoconferencias con personal de alto nivel para capacitar a empresas sobre nuevas y mejores formas de hacer negocios.

El evento busca contar con más de 100 expositores de las mejores marcas, servicios e insumos de todo México. 

“Esta novedosa plataforma es el complemento ideal para que cada restaurante y sus proveedores se integren al nuevo mundo virtual, mostrando las muchas otras opciones de negocio que ofrece la tecnología para poder seguir mejorando la calidad del servicio y el nivel de ingresos”, refirió Caraveo.

Según lo indicó el organizador del evento, esta es la herramienta idónea para acelerar la recuperación económica y prepararse para el 2021, ya que el próximo año será el que sirva “para salir del bache”. 

“Este evento es la oportunidad para familiarizarse con las herramientas digitales, ya que son las que sirven para que, pese a los efectos de la pandemia, la industria restaurantera se mantenga vigente y funcionando” concluyó.  

[email protected]