El Paso

Arrestan a presunto responsable de balear a hombre en El Paso

La Policía identificó al detenido como José Manuel Madrid

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 25 junio 2020 | 14:52

El Paso— Un hombre de 18 años fue arrestado ayer por la Unidad de Delitos contra Personas, por presuntamente ser el responsable de un tiroteo al noreste del El Paso en donde un individuo fue transportado al hospital en estado crítico.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio en la cuadra 4000 de Moonlight cuando detectives de crímenes contra personas fueron llamados para ayudar a los oficiales del comando regional del noreste con un tiroteo. 

Oficiales acudieron a la escena y descubrieron que un joven de 18 años identificado como José Martín Espinosa-Fortuna, estaba sentado en un vehículo en el medio de la cuadra con una herida de bala en el torso por lo que fue transportado a un hospital local. 

El presunto responsable, luego identificado como José Manuel Madrid, también de 18 años, fue arrestado ayer y acusado de conducta mortal en relación con el tiroteo, según informes. 

Madrid fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Conducta Mortal, así como una orden de robo pendiente, bajo una fianza total de 10 mil 141 dólares. 

Autoridades informaron que Espinosa-Fortuna permanece en el hospital en estado crítico.