El Paso

Arrestan a segundo hombre involucrado en apuñalamiento

Se encontraba hospitalizado por herida de bala

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 14 julio 2020 | 13:17

El Paso.- Un segundo hombre fue arrestado ayer por presuntamente estar  involucrado en el apuñalamiento de un hombre el pasado 4 de julio, según informaron autoridades. 

De acuerdo con el Departamento de policía de El Paso (EPPD), el presunto delincuente de 24 años, identificado como Luis Hernández, que había sido hospitalizado por una herida de bala desde el 4 de julio. fue dado de alta ayer del hospital y registrado en el condado de El Paso. 

Los hechos sucedieron el 4 de julio poco después de las 11 de la noche cuando oficiales del Centro de Comando Regional del Noreste respondieron a una llamada de disparos y ataque con un arma blanca en la cuadra 4526 de Titanic.

A su llegada, se encontraron con un gran grupo de personas, adultos y niños parados en la carretera discutiendo. Entre el grupo estaba la víctima del asalto, una víctima con heridas de arma blanca y un hombre con una herida de bala, según informo la Policía. 

Se solicitó la presencia de detectives de Crímenes contra personas en la escena y la investigación reveló que la víctima de asalto, identificada como Patricia Molina, de 44 años, se acercó a un grupo y les pidió que se callaran.

De acuerdo con las autoridades, Molina recibió un puñetazo en la cara por parte de un hombre identificado como Samuel Ozuna, de 24 años, lo que provocó que Walter Villarreal, de 27 años, acudiera en su ayuda.

Luis Hernández, en la compañía de Ozuna se enfrentó a Villarreal y lo apuñaló varias veces, sin embargo, Villarreal, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó a su atacante, según informes. Hernández es acusado de apuñalar a Walter Villareal antes de que Villareal le disparara en defensa propia.

Villarreal fue transportado a un hospital del área para el tratamiento de las heridas de arma blanca. En cambio, Molina no requirió atención médica.  

Ozuna fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Asalto bajo una fianza de mil dólares y Hernández fue registrado en el mismo centro bajo una fianza de 250 mil dólares.