El Paso

Asaltan a mano armada, buscan a responsable

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, 5 de agosto

Cortesía

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

domingo, 13 septiembre 2020 | 06:00

Un presunto asaltante que amagó y robo a dos adolescentes cerca de la escuela El Paso High está siendo buscado por las autoridades para que responda por su delito.

Detectives de la  policía de El Paso, piden ayuda para identificar a este asaltante violento, a través del programa “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, 5 de agosto, 2020, a las 11:56 P.M. luego de que  una pareja de adolescentes, estacionaron su auto en 1500 de la calle Virginia, enseguida de la preparatoria El Paso High. 

La pareja intentaba de ver fantasmas en la preparatoria, cuando un hombre toco la ventana de su auto.  El par bajo la ventana y el hombre los amenazo con una pistola.  El sospechoso bajo al par del auto y esculco el interior del coche.  El hombre robo un teléfono celular tipo I-Phone y cambio suelto.  El huyo de la escena a pie rumbo al oeste por la calle Crosby.  El sospechoso es hispano, de 18 a 20 años de edad, cabello corto, y las cejas gruesas.El vestía con una camiseta blanca, y pantalones cortos tipo shorts negros. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante violento, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.