El Paso

Asaltan a mano dentro Dollar General en El Paso

Los dos hombres se robaron una botella de vino; uno de los asaltantes empuñó un cuchillo contra el empleado

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 20 febrero 2021 | 17:22

El Paso— Dos hombres están siendo buscados por la policía tras asaltar una tienda en el área valle de las misiones con cuchillo en mano para robar una botella de vino. 

El incidente ocurrió la noche del jueves, 11 de febrero, 2021, cuando ambos sujetos entraron a la tienda Dollar General, ubicada en el 7021 Alameda, el área Valle de las Misiones y empujaron al empleado cuando pretendían salir con la botella de alcohol sin haberla pagado. Uno de los sospechosos empuñó el arma en contra del trabajador.

Los sospechosos huyeron de la escena del delito con la botella de vino de marca ‘Barefoot’ en mano y se subieron a un auto color gris. El vehículo según testigos es un Nissan Altima.   

El primer sospechoso, que estaba armado con el cuchillo, es descrito como un hombre hispano entre 16 y 18 años, de tez y ojos oscuros, y con peso aproximado de 200lbs.

Mientras tanto el otro individuo que lo acompañaba a la hora del asalto es descrito como  hispano, entre 16 a 18 años de edad, de tez clara, ojos oscuros, cabello rizado, y cuerpo delgado. 

Cualquier persona con información sobre este asalto a mano armada debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. ([email protected])