El Paso

Buscan a hombre que mató un menor por error

Durante un tiroteo una bala perdida alcanzó al pequeño Axel Armin

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

sábado, 27 junio 2020 | 06:00

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso pidió ayuda a la comunidad para localizar a Jesse David González, quien enfrenta una orden de arresto por homicidio involuntario perpetrado en contra de un menor, en hechos ocurridos el pasado 18 de junio durante un tiroteo.

El pequeño identificado como Axel Armin Arcos, de 10 meses de edad, murió en el hospital al día siguiente del incidente al no resistir la herida producida por la bala, informaron las autoridades en un comunicado de prensa.

De acuerdo al reporte de la Policía el menor recibió un balazo durante un tiroteo ocurrido el jueves 18 de junio, alrededor de las 10 de la noche, en la cuadra 700 de la calle Ascension, en el área de Agua Dulce, en los linderos de Horizon City.

El incidente generó una gran movilización policiaca pero no se logró capturar al presunto responsable, sin embargo las investigaciones arrojaron que se trataba de Jesse David González, de 31 años de edad, con residencia en el 725 Gasport en Horizon, de acuerdo con su última dirección.

Axel Armin Arcos nació el 23 de julio de 2019 en El Paso, Texas y falleció el 19 de junio de 2020, y estuvo bajo el cuidado de Funeraria del Angel Restlawn, ubicada en el 8817 Dyer, en el Noroeste de la ciudad.

Las honras fúnebres se realizaron ayer viernes 26 de junio en el panteón Restlawn Memorial Park, ubicado en el 4848 Alps Dr. en el que sus padres Damaris Menchaca y Leonard Arcos, y sus hermanos Atriel, Alexa y Altaier Arcos le dieron el último adiós, junto con otros de sus familiares.

Jesse David González mide 5 pies 8 pulgadas de alto, pesa 170 libras y tiene ojos marrones y cabello castaño. Es buscado por una orden de homicidio involuntario en relación con la muerte del bebé, informaron las autoridades policiacas.