El Paso

Cuestionan a abogada de la ciudad por fiesta de cumpleaños

Una publicación en redes sociales muestra una reunión para celebrar a su hija; no se tomaron precauciones

Archivo

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

sábado, 14 noviembre 2020 | 06:00

Karla Nieman, abogada de la ciudad de El Paso, respondió ante los cuestionamientos que han surgido por la publicación en redes sociales de la fiesta de cumpleaños de su hija, en donde se aprecia que no se llevan a cabo las medidas de distanciamiento social que están en vigor.

Las fotografías en mención fueron publicadas en cuentas personales de la familia Nieman, donde se ve a la festejada rodeada de menores de edad y adultos, lo que cuestionó el hecho de que se trate de familia inmediata, y que contraviene las disposiciones dictadas por la ciudad y el Condado de El Paso.

Ante estos hechos la Ciudad de El Paso dio a conocer a los medios de comunicación una declaración de la abogada, ante “las imágenes publicadas en las redes sociales sobre la fiesta de cumpleaños de su hija de cinco años organizada con miembros de su hogar” 

Dichas fotografías han generaron críticas por diferentes sectores de la población, ante la orden directa de evitar reuniones con más de 10 personas.

“Si bien mi vida personal y las actividades familiares deben ser privadas, me gustaría simplemente decir que, como muchas familias en El Paso, la mía es una familia multigeneracional que forma parte de un hogar”, dijo Nieman.

“Nos hemos adherido a las pautas de la ciudad y el condado, y es lamentable que el cumpleaños de mi hija con sus padres y abuelos sea un tema de conversación”, sostuvo.