El Paso

Donan agentes del Sheriff aires acondicionados a adultos mayores

“Hemos comenzado a ver temperaturas más altas en la frontera estos últimos días, la pareja estaba muy agradecida por la ayuda”, dijo el Sheriff

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 24 junio 2020 | 06:00

Oficiales del Sheriff del Condado de El Paso donaron la semana pasada un par de aires acondicionados a una pareja de adultos mayores que trataban de hacer una reconstrucción en su casa.

Fue el 17 de junio cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, asignados a la Estación de Patrulla del Noroeste, estaban realizando una investigación de seguimiento en el área de Canutillo y se encontraron con una pareja de ancianos en los procesos de reconstrucción de una casa.

Los diputados se dieron cuenta de que la pareja no tenía aire acondicionado en ese momento por lo que la Sección de Servicios Comunitarios de la Oficina del Sheriff pudo proporcionarles una donación.

“Hemos comenzado a ver temperaturas más altas en la frontera estos últimos días, la pareja estaba muy agradecida por la ayuda”, dijo el Sheriff.

La pareja recibió dos ventiladores de aire acondicionado proporcionados por los fondos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.