El Paso

Fallece paseño en accidente vial en Juárez

Pretendió tomar un puente vehicular estrecho que se localiza sobre una brecha

El Diario / Camioneta en la que viajaba cayó de un puente estrecho

El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre, al parecer originario de El Paso, murió la mañana de ayer domingo en un accidente al caer su vehículo desde un puente, al sur poniente de la ciudad.

Se trata de Joel Molina Soto, de 46 años, que iba acompañado de una mujer y otro hombre a bordo de una camioneta Toyota Tundra color blanco con placas de Texas, según un reporte de paramédicos.

Agentes de Seguridad Vial informaron que el conductor pretendió tomar un puente vehicular estrecho que se localiza sobre una brecha identificada como calle Guillermo Álvarez y Eucalipto, cerca de las instalaciones de Pemex.

No obstante el vehículo salió de control y cayó al vacío un par de metros, que fueron suficientes para que el conductor quedara atrapado y muriera, según trascendió.

Los paramédicos atendieron a una mujer de 36 años de edad y a un hombre de 46 que acompañaban al ahora fallecido, quienes lo identificaron en el lugar de manera extraoficial.

La camioneta sufrió daños totales y los dos sobrevivientes únicamente presentaban lesiones leves. (Miguel Vargas / El Diario de Juárez)