El Paso

Galería: Paseña compite en Ms. Health and Fitness a nivel nacional

La dedicada madre de familia y entrenadora personal busca el apoyo de la comunidad para poner en alto el nombre de El Paso

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

jueves, 30 julio 2020 | 16:16

Una dedicada madre de familia y entrenadora personal paseña se encuentra compitiendo en el concurso Ms. Health and Fitness a nivel nacional y busca el apoyo de la comunidad para poner en alto el nombre de El Paso.

Laura McLaughlin se especializa en  la conexión cuerpo-mente a través de asesoramiento nutricional y entrenamiento personal. Ella dice amar el español,  razón por la que hace varios años se mudó a esta ciudad con el fin de que sus hijos sean perfectamente bilingües. 

“Yo no tuve esa oportunidad y ahora quiero dársela a mis cuatro hijos”, explica McLaughlin en entrevista con El Diario de El Paso.

La también psicóloga de profesión encontró en el deporte la respuesta a muchas de sus inquietudes y por eso ahora recomienda a las personas que encuentra una manera de levantarse y mantenerse activos físicamente.

“Después de haber tenido una crisis de salud después de mi tercer hijo, tuve que tomar la decisión de ponerme en forma o vivir una vida miserable. A través del enfoque de alimentación intuitiva, he aprendido a comer conscientemente y combinarlo con la escultura corporal para lograr mis propios objetivos de estado físico y salud” afirma la entrenadora.

Dice además que “esto me ha dado un sentido de autoestima y logro que ahora espero inspirar a otros y enseñarles cómo encontrar una mejor versión de sí mismos".

Para Laura el ejercicio y la alimentación van de la mano y por eso recomienda a las personas que pongan atención a su dieta. “Hay que aprender  a comer consciente e intuitivamente, a escuchar el hambre de tu cuerpo y la señal de saciedad, pero sobre todo abandona la mentalidad de la dieta. ¡Las personas sanas disfrutan de sus entrenamientos y su comida!”, afirma. 

Además de dar clases personalizadas, Laura disfruta de compartir sus entrenamientos virtualmente.  Todas las rutinas son realizadas en su gimnasio llamado Raise- Mind and Body ubicado en el Oeste de El Paso. 

Este concurso de físico culturismo está ligado a la fundación de Soldados Heridos (Wounded Warrior, en inglés) y lo recabado se destina a proporcionar asistencia financiera y apoyo a veteranos militares que resultaron heridos en los campos de batalla, en específico mediante la construcción y remodelación de viviendas accesibles para discapacitados y así satisfacer sus necesidades individuales. 

La votación para avanzar a la siguiente ronda del concurso se cierra hoy a las 11:00 de la noche.

Para votar y apoyar a Laura McLaughlin pueden visitar la página de internet https://mshealthandfitness.com/2020/laura-mclaughlin

([email protected])