El Paso

Tiroteo en El Paso deja a un hombre herido de gravedad

Recibió un impacto de bala en la cabeza

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 31 julio 2020 | 17:02

El Paso.- Un hombre se encuentra en estado de gravedad luego de sufrir un impacto de bala en la cabeza, en un tiroteo ocurrido ayer por la noche en lo que se cree fue un incidente que involucró a pandillas, según la Unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche cuando los oficiales de respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 4300 de Missouri. 

Al llegar a la escena, se localizó a la víctima del tiroteo en la calle al lado de su vehículo, según información de EPPD. 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de El Pasó (EPFD) la víctima fue identificada como un hombre de 27 años, la lesiones potencialmente mortales y actualmente se encuentra en estado crítico en un hospital del área, informó la policía. 

Las autoridades en el lugar indicaron que un sospechoso que huyó en un vehículo que los agentes estaban buscando activamente.

Hasta el momento la policía no ha dado más detalles del incidente por lo que cualquier  persona con información sobre este tiroteo debe llamar a Delitos contra personas al 915212-4040 o Crime Stoppers of El Paso al 915566-TIPS (8477).