Espectáculos

Bibi Gaytán es hoy exitosa youtuber

Atrás quedó la ‘sex symbol’ que fue y, en plena madurez, la esposa de Eduardo Capetillo, hoy comparte recetas con suegra por YouTube

Archivo/El Diario / Bibi y su suegra Mary tienen cientos de seguidores en Youtube, donde ambas comparten recetas y amenas charlas familiares
Archivo/El Diario / La tabasqueña fue un sex symbol de los 90, hoy una mujer en plenitud
Archivo/El Diario / La familia Capetillo Gaytán vive en un esplendoroso rancho
Archivo/El Diario / Bibi y Eduardo tienen 26 años de matrimonio y son una pareja estable, tanto que él lleva la carrera de su bella esposa

Susuky Cortés Leo / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

En los noventa Bibi Gaytán fue un símbolo sexual que a su paso causaba tumultos. Exintegrante del grupo mexicano Timbiriche, posteriormente protagonista de la telenovela ‘Dos mujeres un camino’, la actriz y bailarina se retiró del reflector para dedicarse a la vida familiar, tras su matrimonio con Eduardo Capetillo. Ahora, 26 años después de aquellos días de fama y furor, Bibi reaparece madura, en una faceta que muestra un poco de su intimidad familiar, como una figura que está dando mucho de qué hablar en la plataforma Youtube.

Con 48 años, cinco hijos y una trayectoria artística que no ha estado alejada del todo de las pantallas, la tabasqueña reapareció el año pasado como una de las protagonistas del musical Chicago, donde compartió estelares con María León. Asimismo, el público la vio cómo conductora de ‘La Academia’ y ahora disfruta de su simpatía y belleza en la emisión dominical de televisa ‘Pequeños Gigantes’.

Sumado el público que conoció a Bibi en Timbiriche, ahora se añaden algunas nuevas generaciones que siguen sus transmisiones a través de Youtube, donde ya es toda una ‘influencer’; además se encuentra muy activa en redes sociales. 

Consejos de belleza, tips para maquillarse, sugerencias prácticas de la vida familiar, rutinas de ejercicios y algunas recetas familiares de la mano de su suegra María del Carmen Vázquez Alcaide son los temas que Bibi y su familia tratan en Youtube.

Precisamente en el último de sus videos, la madre de Capetillo se sinceró con Bibi y le confesó que en un principio no la quería.

En el más reciente videoclip, ambas cocinaron bacalao con arroz, y mientras la actriz seguía atenta las indicaciones de su suegra, ella le hizo algunas sinceras confesiones. 

“Los quiero tanto a los dos, a ti te quiero y tú sabes que soy como tu madre, te quiero muchísimo…”, expresó la señora a su famosa nuera refiriéndose además a su hijo. “Y te voy a decir una cosa, al principio no te quería…”, agregó muy sincera.

Lejos de molestarse por esta inesperada confesión, Bibi reaccionó de la mejor manera y con muy buen sentido del humor. “Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”, aseguró. Su suegra confirmó estas palabras y le expresó el cariño que ahora la une a ella. “Lo que importa es el final de la cosa, que yo te quiero, Dios te bendiga”, agregó Mary.

Aprovechando que el tema del canto salió a colación, Mary quiso hacerle una especial petición a su nuera, misma a la que ella accedió sin dudar. “Yo lo que quisiera algún día es que tú, después de que estemos cocinando, me cantes una canción”, comentó la señora. “Ay, me encantaría, Mary”, respondió gustosa la actriz. 

La madre de Eduardo se desvivió en halagos hacia su talentosa nuera, reafirmando el gran cariño y admiración que le tiene. “Porque tú cantas como los ángeles mi vida, tienes una garganta que Dios te ha dado, esa sí te la envidio para que veas”, confesó la suegra.

Toma nota

Conócela

Nombre completo: Silvia Gaytán Barragán

Nombre Artístico: Bibi Gaytán

Nació el: 27 de enero de 1972

Nació en: Ciudad de México 

Edad: 48 años 

¡Síguela! en: instagram.com/bibygaytan/

Cocinando con mi suegra 

YouTube 

Bibi ha tenido un gran recibimiento del público no sólo por las recetas que comparte y pertenecen al recetario de su suegra Mary, sino también por las charlas que mantienen, llenas de dichos populares y anécdotas sobre la madre de Eduardo y la vida familiar de los Capetillo. 

230 mil suscriptores