Espectáculos

BTS, Cyrus y más arman pachanga para iHearRadio

Las actuaciones de los artistas se filmarán tanto en Los Ángeles como en Nashville el 18 y 19 de septiembre

Agencia Reforma

martes, 21 julio 2020 | 19:31

Ciudad de México— Artistas y grupos como BTS, Miley Cyrus y Coldplay se encuentran entre los confirmados para presentarse en el Festival iHeartRadio de este año con actuaciones grabadas, reportó NME.

Las actuaciones de los artistas se filmarán tanto en Los Ángeles como en Nashville el 18 y 19 de septiembre, sin audiencia presente debido a la pandemia del coronavirus.

Tanto aquellos que se presenten en escena como los que se encuentren tras bambalinas deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

"Tenemos un teatro, el iHeartRadio Theatre en Los Ángeles, que será completamente acondicionado y limpiado sin audiencia", comentó John Sykes, presidente de empresas de entretenimiento de iHeartMedia, a Variety.

"Pondremos una sala de Zoom de fans ahí para que los artistas puedan checarlo y ver, pero ellos realmente no estarán ahí. Y tendremos un equipo de producción fuera de las instalaciones de forma remota en un estacionamiento y los artistas tendrán el lugar para ellos solos durante todo un día".

Sykes añadió que los famosos podrán ensayar y tocar en vivo con efectos de video y sonido.

Entre los famosos que formarán parte del festejo virtual se encuentran Khalid, Migos, Usher, Keith Urban, Kane Brown, Thomas Rhett, entre otros; se transmitirán cinco actos por noche, y los fanáticos podrán sintonizar el evento a través de las estaciones de iHeartRadio y en el sitio web de The CW.