Espectáculos

Llega la magia al ‘streaming’

La plataforma digital Disney+ ya estará disponible a partir de mañana en México y Latinoamérica

Agencias
Agencias

De la Redacción

lunes, 16 noviembre 2020 | 06:00

Si algo no podía faltar en tiempos como éstos, donde la pandemia por el nuevo coronavirus nos ha obligado a permanecer ‘encerrados’ en nuestros hogares, era el entretenimiento y la convivencia familiar.

Es por ello que, para bien del consumidor –y de la empresa–, es una gran noticia que toda la magia de Disney y compañía ya estará disponible a partir de mañana en México y Latinoamérica.

Fue en 2019 cuando se revelaron los primeros detalles de Disney+, el nuevo servicio de ‘streaming’ de Walt Disney Company, el cual primero arribó el 12 noviembre de 2019 a Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. A estas naciones le siguieron Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre 2019. Mientras que en España, Reino Unido, Alemania y Francia el lanzamiento oficial fue el pasado marzo de 2020.

Disney+, la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio ‘streaming’, la cual estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a Internet como smartphones, tablets, TV, etcétera.

La plataforma cuenta con un amplio catálogo que se compone de películas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox y National Geographic, entre otros. Hasta ahora se ha revelado sólo parte del contenido que estará a disposición en Disney+ México.  (Con infrmación de Agencia Reforma)

Una de las grandes noticias que acaparó a los consumidores en Estados Unidos, es que Disney+, además de su precio mensual de 7 dólares, ofrece un paquete en el que incluirá el servicio ‘streaming’ de ESPN Plus y Hulu en su versión con anuncios. Lo más sorprendente es que arrancó en EU con un costo de 13 dólares mensuales, ya que la idea es que puedas tener tres servicios al precio de Netflix, algo que por el momento no ha sido confirmado para México, pero que podría terminar siendo un hecho.

Lo que sí ha sido revelado es el precio de Disney+ México el cual será de 159 pesos mensuales, mientras que el plan anual será de mil 599 pesos. (Con información de Agencia Reforma)