Espectáculos

Yalitza Aparicio se lanza como youtuber

La actriz publicó su primer video en la plataforma el miércoles

Tomada de Internet

El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 13:33

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio estrenó su canal de YouTube este miércoles. La estrella de la película “Roma” inició su etapa como youtuber para reflexionar sobre temas sociales y hablar sobre personas y lugares.

La actriz que saltó a la fama con el filme de Alfonso Cuarón anunció en sus redes sociales que se sumó a la plataforma de videos. “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo… lo que soy”, es el título del primer video de Yalitza.

“Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube“, escribió Yalitza en su cuenta de Twitter para promocionar su canal.

En su primer video, la actriz muestra los logros que obtuvo con la película “Roma”, con la que fue nominada a los premios Oscar. Después aparece en eventos donde ha desarrollado su faceta como defensora de causas contra el racismo, el clasismo y a favor de la representación de pueblos originarios.