Estado
En Villa Coronado

Decapitan a tres en enfrentamiento

Balacera entre grupos criminales deja al menos 5 muertos

Cortesía / Escena del crimen

De la Redacción
El Diario

lunes, 15 febrero 2021 | 06:00

Villa Coronado–  Al menos cinco personas muertas, tres de ellas decapitadas, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos durante la tarde de ayer en Villa Coronado.

Según las llamadas realizadas por vecinos del sector al sistema de emergencias, aproximadamente a las 14:45 horas la balacera ocurrió en la carretera que conduce de Jiménez a Coronado, a la altura del Ejido Zapata y se prolongó por media hora.

Tras el reporte, las autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al arribar localizaron los cinco cuerpos sin vida, de los cuales tres estaban decapitados, mientras que sus cabezas se encontraron en el cofre de una camioneta tipo Suburban de color blanco. Las demás víctimas fueron ubicadas a un lado de otros vehículos.

Asimismo, se localizaron tres vehículos más siniestrados, los cuales presentan múltiples impactos de arma de fuego.

Los agentes policiacos también localizaron armas de diferentes calibres, así como casquillos y equipo táctico y de comunicación.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la zona, con la finalidad de asegurar la escena del crimen, para posteriormente comenzar con las indagatorias de lo ocurrido y poder identificar a las personas que perdieron la vida.