Estado

Se debe pensar en grande: Graciela Ortiz

No se puede estar cambiando de rumbo cada seis años, urge visión a largo plazo, dice la priista

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua—Tenemos que construir un Estado con visión a largo plazo para no preguntarnos cada seis años qué vamos a hacer, dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz González.

La abanderada del tricolor se reunió ayer con empresarios del ramo de la construcción, a los que mencionó que se debe pensar en grande para generar proyectos que coadyuven al desarrollo de Chihuahua y con ello al bienestar de su gente.

“Intercambiamos puntos de vista sobre la situación que prevalece hoy en día y coincidimos en que este importante sector se ha visto afectado por la falta de inversión en infraestructura por parte de los tres órdenes de gobierno”, señaló.

Asimismo, mencionó que los chihuahuenses no son personas que se conforman con extender la mano para que el Gobierno les haga dádivas, “sólo pedimos que se nos deje trabajar y condiciones para prosperar”.

Chihuahua requiere un programa de desarrollo regional en el que todos los constructores sean tomados en cuenta, no sólo unos cuantos y otros tantos foráneos, como viene ocurriendo, recalcó la aspirante a la gubernatura de Chihuahua.

Además, en la reunión estuvo presente el precandidato del PRI a la Presidencia municipal, Sergio Carrillo Escudero.

.