Estado

Se suman 300 de MC al PAN

Para las campañas de Marco Bonilla a la alcaldía y de María Eugenia Campos

Orlando Chávez
El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

Chihuahua—Más de 300 personas que formaban parte de Movimiento Ciudadano anunciaron su incorporación a los equipos del PAN para las campañas de Marco Bonilla a la alcaldía y de María Eugenia Campos, a la gubernatura. 

Édgar Díaz, dirigente de la organización de los jóvenes, expresó que su salida se dio con los cambios que se dieron al interior de MC, por lo que dejaron de coincidir con la visión.

“Seguimos sumando liderazgos y estoy seguro que se integrarán más personas a este proyecto que encabeza Maru Campos, Marco Bonilla y nuestros candidatos en todo el estado de Chihuahua, trabajaremos muy fuerte con propuestas en las que no sólo se apoye a los jóvenes sino que se les involucre en la toma de decisiones y elaboración de políticas públicas para nuestro estado”, manifestó Ricardo Huerta, del PAN Juvenil.

El exmiembro de Movimiento Ciudadano destacó que se suman 50 proyectos de la sociedad civil que incluyen la fuerza de liderazgos de sociedades de alumnus y también mencionó que es necesario convertirse en un verdadero contrapeso para el Gobierno federal.

“Los jóvenes son nuestra esperanza presente, por eso en Acción Nacional hemos luchado para que tengan participación en la política y continuaremos en ello, pues son quienes aportan ideas y tienen una visión diferente, su voz debe ser escuchada y tomada en cuenta y eso es lo que buscamos en este proyecto”, expresó Paco Navarro.