Juárez

A bordo de motocicleta asaltó a mujer

La amagó con un arma de fuego para arrebatarle la bolsa

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:26

Ciudad Juárez.-Un presunto asaltante que se trasladaba en una motocicleta fue arrestado después de que atacó a una mujer, informó 

 la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, fueron interceptados por una mujer en el cruce las calles Profesora Cuervo Huerta y Profesora Elisa Griensen, de la citada colonia, la cual les denunció que momentos antes había sido asaltada. 

Al brindarle atención y entrevistarse con la mujer, esta les manifestó que momentos antes un sujeto a bordo de una motocicleta la interceptó para despojarla de su bolso personal amagándola con un arma de fuego para luego emprender la huida. 

Ante esto, se realizó la búsqueda del responsable localizándolo metros más adelante del citado cruce, por lo que al realizarles una inspección preventiva le fueron localizadas las pertenencias de la afectada, por lo que al ser plenamente identificado fue puesto bajo detención. 

Cabe señalar que al momento de su arresto no se le localizó ningún arma de fuego así mismo dicho sujeto cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el año 2018. 

Previa lectura de derechos, Irvin Ángel N. R. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.