Juárez

Abaten policías a hombre que los baleó

El sujeto que les disparó tenía en su poder armas y cristal, valuados en más de 6 millones de pesos, de acuerdo con la SSPM

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue abatido por policías municipales durante un supuesto enfrentamiento, en el que uno de los agentes recibió un balazo, según investiga la Fiscalía estatal, que procederá a declarar a los oficiales preventivos que participaron en la intervención.

Tras ese incidente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) decomisó droga conocida como cristal, valuada en más de 6 millones de pesos, así como un arsenal, informó la dependencia en un comunicado.

El evento ocurrió la noche del martes en un fraccionamiento denominado Harmony, que colinda con el residencial Misión De los Lagos, cerca del Consulado americano.

A ese sitio fueron enviadas dos unidades de la SSPM para responder a un llamado ciudadano recibido en el 911 que denunciaba personas armadas dentro de un domicilio, de acuerdo con el reporte oficial. 

El parte informativo menciona que los agentes fueron agredidos a balazos por parte de un sujeto desde el interior del domicilio, por razones que no se dieron a conocer.

El tipo agresor fue abatido al repeler la agresión, luego de que un Policía municipal resultó lesionado en una pierna, aunque oficialmente se informó que no fue una herida de consideración.

También se aseguró que una patrulla presentó dos impactos de bala  en el parabrisas tras ese ataque dirigido a los preventivos.