Juárez

Abren proceso a tres por homicidio

Los asesinatos fueron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un juez sujetó a proceso penal por homicidio a un hombre y en otro caso otros dos acusados quedaron también presos por intentar cometer un asesinato, informó la Fiscalía Zona Norte.

En el primero de los casos el imputado responde al nombre de Jorge Alejandro B. T., alias “El Coff”, de 25 años.

Llevará en la cárcel un proceso como presunto responsable de la muerte de un hombre ocurrida el 13 de abril del año pasado, en las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres en la colonia Solidaridad.

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público mencionan que hay elementos de prueba que incriminan al acusado, por lo que solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión con la cual se le detuvo y ayer quedó ya formalmente vinculado a proceso penal, se dio a conocer.

En otra audiencia se determinó la posible participación de Kevin Fernando A. C. y Alejandro B. M. en un intento de homicidio, registrado apenas el pasado 5 de noviembre en el fraccionamiento Fuentes del Valle.

La Fiscalía informó que ambos quedaron vinculados a proceso por el incidente registrado en un domicilio o local de la avenida Pedro Rosales de León.

Se les acusa de haber atacado con un arma de fuego a un masculino; en su huida fueron detenidos por policías municipales.

El material incriminatorio presentado por la representación social fue suficiente para que el juez de Control que presidió la audiencia considerara que existen pruebas suficientes para ejercer acción penal en contra de los imputados, quienes permanecerán en prisión preventiva, mientras se continúa con las investigaciones, se dio a conocer.