Juárez

Acribillan a pareja; fallece el hombre

El ataque se registró en la colonia Azteca; la mujer fue llevada a un hospital en código rojo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Hombres armados a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra una pareja que estaba afuera de una casa de la colonia Azteca, ayer.

El saldo del ataque armado fue un hombre muerto y una mujer con graves lesiones, misma que fue llevada a un hospital en “código rojo”.

La agresión ocurrió a las 13:00 horas, en las calles Mayos y Comitecos, donde los vecinos dijeron a la Policía que escucharon entre siete y ocho disparos, luego vieron escapar a los responsables en un carro azul y una camioneta blanca.

El hombre asesinado tenía balazos en la cabeza y el pecho, informó un agente preventivo que llegó como primer respondiente.

Los policías municipales acordonaron un amplio perímetro para resguardar evidencias y otros se dieron a la tarea de buscar a los responsables del ataque.

Con este hecho violento, la cifra de personas asesinadas durante el presente mes en Ciudad Juárez aumentó a 58; siete de las víctimas son mujeres, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

[email protected]