Juárez

Activa Seguridad Vial operativo Cruceros

Esto debido al incremento de vehículos en las calles con la nueva apertura, informó el vocero de la dependencia José Luis Sánchez Martínez

Archivo/El Diario de Juárez

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 10:26

Ciudad Juárez— Ante el cambio a semáforo naranja para la reapertura gradual de actividades por la pandemia de Covid-19, la Coordinación General de Seguridad Vial activó de manera regular el operativo Cruceros.

Esto debido al incremento de vehículos en las calles, que aumentará paulatinamente los próximos días, informó el vocero de la dependencia José Luis Sánchez Martínez. 

Durante los meses de confinamiento se redujo la cantidad de elementos en dicha labor, lo que permitió atender cuestiones inherentes a la pandemia.

Sin embargo ante el incremento en las actividades esenciales, oficiales de Seguridad Vial mantendrán presencia en puntos estratégicos para regular el orden vial y agilizar el tráfico en las calles y avenidas de la ciudad.

“Es por ello que se exhorta a la comunidad atender las indicaciones de los oficiales que se encuentren en crucero, ya que son ellos la máxima autoridad aún sobre el funcionamiento de los semáforos”, expuso el portavoz.

Además se pide a los conductores extremar precauciones al salir de casa, respetando en todo momento los límites de velocidad y las señales como altos o semáforos, así como las indicaciones de los agentes que resguardarán cada crucero.