Juárez
Por obras del EcoBús

Ahora cierran la curva de San Lorenzo

Cancelan carriles de oriente a poniente; Seguridad Vial realiza operativo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Por las obras de construcción del carril confinado para el EcoBús, el Paseo Triunfo de la República fue cerrado a la circulación vehicular en el tramo conocido como la curva de San Lorenzo en los carriles de oriente a poniente.

Debido a esto, la circulación vehicular se ha vuelto más lenta en este sector; los automovilistas ahora tienen que desviarse por la avenida Rafael Pérez Serna y posteriormente tomar la calle Valle de Juárez hacia el poniente, para reincorporarse de nuevo a Paseo Triunfo de la República.

Desde el viernes, directivos de la Coordinación de Seguridad Vial dieron a conocer que este sábado sería cerrado ese tramo a la altura de San Lorenzo, por los trabajos de construcción del carril especial para el EcoBús.

Los trabajos en este tramo iniciaron poco más adelante del centro comercial Soriana San Lorenzo y terminan en la calle Fray Marcos de Niza.

El cierre se había anunciado desde las primeras horas del día, pero se aplicó ya por la tarde, lo que ha hecho el tráfico más lento en esa parte de la avenida, como ha ocurrido en otros tramos desde que empezaron las obras para el carril del EcoBús.