Juárez

Arrestan a 4 policías por robo de 10 mil pesos

Las víctimas habrían sido sometidas a una revisión antes de ser despojadas del dinero

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 17:21

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que cuatro elementos de esta corporación, que fueron identificados como Aracely L. G., Conrado P. Y., Emmanuel S. G.  y Ever Daniel N. E., fueron arrestados tras ser señalados por el robo de 10 mil pesos.

La SSPM informó que elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Policía de Distrito Sur, reportando un robo en el cruce de las calles Camino Real y Calle Navojoa, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Informó que al llegar al lugar del reporte y entrevistarse con las víctimas, éstas denunciaron que al encontrarse en el citado cruce fueron interceptados por cuatro agentes municipales quienes, al someterlos a una revisión, los despojaron de la cantidad de 10 mil pesos, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Ante el señalamiento directo y previa lectura de derechos, Aracely L. G. de 47 años, Conrado P. Y. de 40 años, Emmanuel S. G. de 33 años y Ever Daniel N. E. de 39 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el delito antes citado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que no tolerará por ningún motivo actos que dañen a la ciudadanía y denigren a la corporación como esta acción o como la acción señalada a los

hoy detenidos.

Además exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto de corrupción o abuso de autoridad por parte de los agentes municipales, mismos que serán atendidos de manera inmediata por el titular de esta Secretaría.