Juárez

Arrestan a cinco conductores por ofrecer dinero a oficiales de vialidad

La corporación exhorta a la comunidad a mostrar cultura vial ante las faltas cometidas y realizar el pago de las sanciones impuestas

Cortesía / El detenido

El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 17:41

Ciudad Juárez— Del pasado lunes 10 de noviembre a la fecha se han remitido ante el Ministerio Público a cinco conductores por ofrecer dinero a los oficiales para que no se les aplique la infracción digital, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

La corporación exhortó a la comunidad a mostrar cultura vial ante las faltas viales cometidas y realizar el pago de las sanciones impuestas y así evitar ofrecer dinero a los oficiales a cambio de no ser infraccionados.

El hecho más reciente ocurrió la tarde de este martes, cuando el conductor de un vehículo Mercury Sable realiza una vuelta prohibida en el cruce de Noche Triste y Vicente Guerrero.

Informó que al abordar a Julio César D. P., se le notificó que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa del oficial que realizaba la intervención.

Tras solicitar su licencia para aplicar la infracción digital, el imputado entregó 200 pesos al Policía Vial, por lo que se procedió a su detención y fue llevado ante el Ministerio Público junto con el dinero ofrecido como evidencia del delito cometido.