Juárez

Arrestan a hombre que mató a su esposa

Le disparó con un 'cuerno de chivo' tras una discusión en una fiesta

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Fiscalía Zona Norte con sede en Nuevo Casas Grandes detuvieron a un hombre que asesinó a su pareja sentimental con un “cuerno de chivo”, informó ayer la dependencia.

La orden de aprehensión se ejecutó el sábado por la tarde por parte de agentes ministeriales en contra Raúl R.G y/o Raúl P. de 31 años de edad, quien está acusado de homicidio y de tentativa de homicidio, ya que en el arranque lesionó de bala a otra mujer posteriormente, según se dio a conocer.

La Fiscalía informó que todo se debió a una discusión que enardeció al ahora detenido, el cual privó de la vida a su pareja sentimental, Arlenny Sirena Ramírez, con un arma de fuego calibre 7.62 x 39 de las llamadas “cuerno de chivo”.

El homicidio ocurrió el pasado 6 de julio en una vivienda de la calle Paseo de Reforma en la colonia Ampliación Reforma, en Nuevo Casas Grandes, cuando ambos llegaron a su casa después de haber estado en un convivio, según se dio a conocer.

Se estableció que después de asesinar a su pareja, este hombre regresó hasta el lugar dónde se celebraba la fiesta, en un domicilio de la colonia Obrera, y disparó también en contra de una amiga de Sirena Ramírez, quien resultó lesionada de bala.

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación, según se indicó.