Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

En diversos hechos

Cortesía

Staff

domingo, 06 septiembre 2020 | 16:34

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Se dio a conocer que Julio César S. L. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sol y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas económicos. 

Daniel Alejandro C. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda la Concepción y Hacienda Basuchil, de la colonia Las Haciendas, luego de ser acusado de agredir físicamente a su esposa al discutir por un problema de celos.

Ramón Isidro H. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Urano y Ejercito Nacional, del fraccionamiento Vergel Satélite, al ser acusado de agredir físicamente  a su primo.

José Manuel M. Z. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa, de la colonia Ladrillera de Juárez, luego de golpear a su esposa al sostener una discusión por celos.

Edgar Gonzalo D. Z. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Morelos y Bismuto, de la colonia Durango, luego de que agredió física y verbalmente a su mamá por problemas económicos.

Fernando de Jesús J. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles La Junta y Basaseachi, del fraccionamiento Villa Residencial del Real, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por viejas rencillas.  

Agustín Eduardo D. E. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Basuchil y Hacienda Las Cruces, en la colonia Las Haciendas, luego de sostener una discusión por celos y terminara golpeando a su ex pareja.

Cristian Alfonso C. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho El Oso, de la colonia Pradera Dorada, luego de que fuera acusado de golpear a su novia por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.