Juárez

Arrestan a siete personas por el delito de violencia familiar

Uno de los detenidos ofreció a los oficiales 2 mil pesos después de que golpeó a su pareja

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:17

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Jesús Edmundo V. V. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Madera y Héroes del Carrizal, de la colonia Anáhuac, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.  

Rogelio V. D. de 74 años, fue detenido en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, después de que golpeó a su padrastro además de amenazarlo de muerte. 

José Antonio F. R. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Zinc, de la colonia Arroyo Colorado, después de que golpeó a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Sergio A. N. de 44 años, fue detenido en las calles Monte Fitz y Monte Santa Catarina, en la colonia Parajes De San Juan, tras ser denunciado por su esposa de haberle propinado una golpiza a su hija de 16 años, sin motivo alguno.

Daniel Chaires V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Calcopirita y Coral, de la colonia Libertad, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de dos mil pesos, tras haber agredido a su pareja sentimental física y verbalmente, por problemas maritales. 

Pedro Adán S. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tierra Blanca y Terranova, en la colonia Terranova, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado a ella ya su padre al haber intervenido en la discusión. 

Joel B. L. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto De Aisén y Puerto Santa Clara, de la colonia Patria, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido por celos, luego de haber llegado a su vivienda en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.